facebook-pixel

Enviando productos a Fullfilment by Amazon (FBA)

Etiquetado de Productos para FBA

Antes de enviar tus productos a los almacenes de Amazon es importante  cumplir con una serie requisitos y restricciones:

 

  • Todas las unidades que envíes deben tener una etiqueta con un código de barras, que debe ser visible, legible  y escaneable.
  • Ten en cuenta que el código de barras debe cubrir cualquier otro tipo de código que el producto tenga, si no alcanza a cubrirlo puedes colocar papel blanco adhesivo sobre los códigos originales del producto, para evitar que sean escaneados erróneamente en los almacenes de Amazon.
  • Cada producto debe tener su propio código SKU (Stock Keeping Unit)
  • Los productos que contengan líquidos, geles o cualquier sustancia  deben ser introducidos en una bolsa plástica.

Los productos que no cumplan con estos requisitos y requieran preparación o etiquetado en el centro logístico de Amazon experimentarán retrasos en su recepción. Además, podrían estar sujetos a cargos adicionales en concepto de preparación o incumplimiento.

Si por el motivo que sea quieres puedes optar y pagar por los servicios de embalaje y etiquetado de Amazon puedes hacerlo a través del: FBA Preparation Service

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Embalaje de Productos para FBA

Hay dos formas principales de empaquetar y enviar tus productos

Se puede armar una caja con Productos individuales, donde cada caja contendrá uno o más productos en cantidades y estados diferentes.

O se puede enviar Productos en lote, todas las unidades de una caja tendrán el mismo SKU y estado. Todas las cajas con el mismo tipo de producto contendrán la misma cantidad de unidades en cada caja, y tendrán que estar previamente embaladas por el fabricante.

No olvides que cada caja maestra que se envíe debe llevar la etiqueta correspondiente generada en el dashboard de Amazon Seller.

 

Si tu producto consta de varias piezas sueltas debes procurar empaquetarlas juntas y agregarles alguna etiqueta bien visible que diga “No separar. Esto es un Lote”, Amazon no acepta unidades que requieren ensamble y lo que no tenga etiqueta será separado.

Advertencias de Seguridad

Si utilizas bolsas de plástico para envolver ciertos productos, recuerda que debes utilizar las que tienen impresa la advertencia de peligro de asfixia impresa en el exterior o adherida como etiqueta.

Privacy Preference Center

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other