Sobre Nosotros

Dirimir está formado por un pequeño grupo de emprendedores, con una larga trayectoria en proyectos de negocios, marketing y diseño a nivel internacional.
El EquipoNuestros Proyectos

Dirimir está formado por un pequeño grupo emprendedores, de los mismos creadores de la empresa de Diseño y Márketing que patrocina esta web: Pandelion.

Esta web empezó hace ya varios años como el sitio principal para promocionar nuestros servicios de Diseño Gráfico y Comunicación Visual en Europa como evolución de nuestra empresa original/previa establecida en Argentina denominada CHGVISUAL.

Con el paso del tiempo, gracias a  la experiencia obtenida y los negocios emprendidos ese sueño evolucionó, y un día decidimos que era tiempo de compartir nuestros conocimientos y vivencias con los demás a través de un espacio accesible.

Es así cómo hemos optado por re-convertir esta página en un portal dedicado a personas que se ven en esa situación en la que nosotros también nos encontramos alguna vez, curiosas,  con inquietudes y por sobre todo con ambición de progreso.

Simplemente queremos llegar a todos aquellas empresas, comerciantes o personas que  buscan alcanzar su sueño de ver crecer de su negocio online. Nuestro objetivo es proporcionarte contenidos, tutoriales, guías, herramientas y servicios de gran valor y utilidad, para que puedas emplearlo en potenciar tu negocio digital de la manera más eficaz posible.

Queremos acompañarte y estar a tu lado en cada paso para ello también ponemos a tu disposición tutoriales  bien detallados y explicados, para que paso a paso puedas implementar las técnicas que más se adapten a tu modelo de negocio.

Si aún no tienes un modelo de negocio pensado, no te preocupes, sabemos que no es una travesía fácil pero esperamos que a través de esta web y su contenido podamos ayudarte a decidir tu camino.

Y si a pesar de todo esto, sigue sin funcionar, por favor, mándanos un email a mail a info@dirimir.com.

Significado

Dirimir tiene su origen en el Latín dirimere” – Es un verbo que refiere a componer, ajustar, solucionar, zanjar, fallar, resolver o concluir.

[li_profile]
[li_card]

Tu mensaje:

GDPR

12 + 15 =