facebook-pixel
Todo indicaba que Vuze estaba por lanzar una cámara más al “saturado” mercado de las cámaras 360 grados. Para los consumidores de nivel inicial a intermedio, es una grata sorpresa encontrarse con una innovación que permite darle más flexibilidad y posibilidades a un solo dispositivo, y usar esta cámara en diversas ideas o modelos de negocios.

La cámara permite grabar en 360 grados hasta 5,7 K (5760×2880) y su cabezal permite disponer las mismas en paralelo para tener una captura de 180 grados a la misma distancia focal de la visión humana (estereoscópica) para proyectos de capturas inmersivos, como por ejemplo para realidad virtual o 3D.

 

 

Con un valor de venta menor a 500 dólares (según indican su precio de venta al público sería de aproximadamente 400 dólares) puede ser una interesante inversión para los que se dediquen a generar Tour 360 de Google Street View con una calidad aceptable por el sistema, también para proyectos inmobiliarios y promocionar eventos, así como los que se interesen comenzar a desarrollar videos inmersivos, o incluirlos en aplicaciones de realidad virtual.

Otras cámaras están previstas para lanzarse o han sido lanzadas este año con el foto en la Realidad Virtual, pero sus soluciones disponen las cámaras en horizontal y no combinan la capacidad de capturar en 360 grados, como por ejemplo, la cámara YI Horizon VR180 o Lenovo VR180 Mirage Camera.

Para conocer más sobre este producto: visita https://blog.vuze.camera/vuze-xr/
Discute esta noticia en nuestro grupo en Linkedin. Para comentar las potenciales aplicaciones e ideas de negocios que se podrían llevar a cabo con este producto.

Privacy Preference Center

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other

    ¿Más info?

    Anotate y recibe capítulos extras, análisis de herramientas y artículos en tu correo.* 

    Gracias! Pronto recibirás nuevos capítulos y artículos para ayudarte a mejorar tu negocio online